« La quiropráctica

Bienvenido

Bienvenido

  11:11:00 am, por chiropraktiker   , 178 palabras  
Categorías: Quiropractica

Estimados pacientes,

Carsten Steiner BSc.DC.   Doktor der Chiropraktik (AECC Portsmouth University, UK, Colegiado 1074)

Bienvenidos a nuestra clínica quiropráctica en Gibraltar. Es nuestro primordial propósito brindarle orientación individual y el mejor tratamiento. En nuestra clínica se beneficia Ud. de los muchos años de experiencia y de las aptitudes especiales de nuestros profesionales quiroprácticos. De ahí que el enfoque integral de nuestros pacientes sea el centro de nuestra atención.

Junto al tratamiento regular de profesionales nacionales e internacionales del deporte, es nuestro principal deseo ser un punto de encuentro para toda la familia.

El enfoque principal de nuestra clínica se basa en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las trastornos funcionales del sistema muscular y articular así como de los impactos de éstos en su salud.

Además de la pura quiropráctica confiamos aquí, en una red interdisciplinaria de terapeutas de diversas disciplinas, como la ortopedia, medicina del deporte, radiología y la fisioterapia.

Esto nos permite realizar el mejor y más rápido diagnóstico tanto de enfermedades como de lesiones, así como el tratamiento a través de una consulta interdisciplinaria.

Esperamos su pronta visita a nuestra clínica!

Su quiropráctico

Dr. Carsten Steiner D.C.

 

 

No hay opiniones, todavía